Cristiano fue premiado como mejor jugador del Siglo XXI

El portugués Cristiano Ronaldo fue premiado como el mejor jugador del siglo XXI en la entrega de premios Globe Soccer Awards.

Cristiano superó en la votación a Lionel Messi. Foto: Youtube

Desde su debut con el Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo no ha dejado de sorprender al mundo; más de 15 años de carrera lo ha encumbrado como uno de los mejores jugadores, no solo del momento, sino de la historia del futbol.

Su entrega y talento no para de darle premios y en esta ocasión, el portugués ha sido nombrado como el mejor jugador en lo que va del siglo XXI, un premio otorgado por los Globe Soccer Awards.

Pero el portugués no fue el único premiado del evento, pues también el Real Madrid fue reconocido como el mejor equipo en lo que va del siglo, mientra que Pep Guardiola también ganó el premio como mejor entrenador del siglo XXI.

Finalmente, el evento también entregó galardones para lo mejor del año, y como era de esperarse, el Bayern Munich ganó como mejor equipo del año, Robert Lewandowski como mejor jugador y Hansi Flick como mejor entrenador.

Los Globe Soccer Awards son unos premios que se otorgan de manera anual desde el año 2010; están impulsado principalmente por los jeques de los Emiratos Árabes Unidos y tienen a Jorge Mendes (agente de Cristiano) y al mismo Ronaldo como algunos de sus accionistas.

 

Lee también   Toros Neza-Veracruz, hace 15 años...