Cristiano Ronaldo habló sobre las causa de su salida del Real Madrid con rumbo a Italia, considerando que la principal razón fue que en los últimos tiempos la relación cambió y ya no se consideraba indispensable para el presidente Florentino Perez.

«Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable», declaró el astro portugués en una entrevista que realizó France Football la cual se publicará mañana.

Indicó que este cambio de actitud lo hizo pensar sobre su salida del conjunto merengue para unirse a las filas de la Juventus, puesto que cuando había informaciones que decían que quería partir, «tenía la impresión de que el presidente no me frenaría».

CR7 sostuvo que su salida de España no tuvo nada que ver con la renuncia de Zinedine Zidane y que su llegada a La Vecchia Signora se debió únicamente a que verdaderamente lo querían y no por cuestiones de dinero.

«Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron», explicó.

Lee también   El amistoso España-Alemania sí se disputará