Cristiano habría pedido salir y se habría ofrecido al eterno rival del United

Cristiano Ronaldo ha pasado bajo el radar en este mercado de fichajes, pero en este inicio de semana ya lo colocaron fuera de la Juventus, supuestamente, y lo habrían llevado a la Premier.

Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

El nombre de Messi es el más mencionado este verano y por eso el lusitano no se querría quedar atrás, por lo que se comenzó a especular con su posible llegada al PSG donde ya está la pulga.

No obstante, el ‘Corriere dello Sport’ ha lanzado una bomba tremenda en su portada de este martes 17 de agosto en la que señala que el atacante lusitano quiere salir de la Vecchia Signora y no habría dudado en ofrecerse al Manchester City.

El medio indicado informó que el portugués tiene toda la intención de marcharse como sea y hasta habría tenido algún acercamiento con directivos del club turinés para admitirles que no está cómodo.

Y adicionalmente, el diario italiano también mencionó que Jorge Mendes, representante de CR7, tomó un avión con destino a Manchester para negociar la llegada del jugador al equipo de Guardiola, que podría pagar 30 millones de euros por su traspaso.

El mercado ya está en su recta final -cierra el 31 de agosto- y todo puede pasar en estos 14 días que quedan. Habrá que ver cómo está la economía de los celestes de aquí hasta la fecha tras haber pagado 120 millones de euros por Jack Grealish, por lo que el futuro de Cristiano o sigue en la Juve o está en el aire.

Lee también   Se rinden ante Cristiano

El periodista de «Besoccer», Manu Heredia, publicó la que sería la portada del rotativo italiano. «Cristiano se ofrece al City». «Jorge Mendes estaría en Mánchester intentando cerrar su fichaje».