Cristiano llegó a pedir comida en sus inicios como futbolista

Cristiano cuando iniciaba su carrera futbolística

Cristiano Ronaldo se abrió en una entrevista para un medio británico y repasó algunos momentos de su infancia. Rememoró una anécdota, cuando empezaba a formarse en el Sporting de Portugal, en la que reconoció que llegó a pedir comida.

Durante una conversación en Good Morning Britain, CR7 recordó que acudía con amigos a un McDonalds en Portugal donde unas empleadas regalaban las hamburguesas que sobraban. De hecho mencionó el nombre de una de las chicas, Edna.

“Nunca olvidaré ese momento”, dijo Cristiano.

Paula Leça también fue era otra de las trabajadores del restaurant de comida rápida que el astro portugués visitaba. El delantero de la Juventus dijo que le gustaría tener una cena con estas chicas, para conversar y agradecerles por el gesto que tuvieron cuando él apenas iniciaba su carrera futbolística.

El medio luso Renascença pudo contactarse con Leça, quien contó un poco sobre lo sucedido años atrás. “Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió”, comentó.

“Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces. Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento”, añadió.

Lee también   Admite Ancelotti que fue su peor día como Blue

Otro momento emotivo durante la charla, fue que Cristiano no pudo contener las lágrimas cuando le mostraron un video de su padre mientras hablaba de él.