Cristiano es más certero que Messi desde el manchón penal. Eso sí, con Diego Álves no pueden…

Sí, verlo fallar no es normal y en los momentos importantes menos, pero parece que a Messi se le indigestan un poco los tiros de penal, y es que según datos del diario as de Madrid, el argentino ha fallado siete tiros desde los once pasos en 27 ocasiones que ha lanzado, ésto, tomando en cuenta todas las competencias.

Ayer ante el Valencia, Messi falló su segundo penal en lo que va de la temporada, lo había hecho antes en la actual liga ante el Sevilla en Camp Nou. En total, La Pulga ha fallado dos penaltis en Liga, cuatro en Copa y otro más en Champions. Dos de esas fallas hubiesen significado romper el empate, como ayer en Valencia, por ejemplo.

Cristiano más certero:

En la eterna comparación con el delantero merengue, Cristiano Ronaldo, los datos indican que el portugués es más certero desde el manchón penal que el argentino, y es que de 24 penales que ha lanzado CR7, sólo uno no ha besado las redes de la portería. Curiosamente la falla del astro luso, fue ante Diego Alves, el héroe de ayer en Mestalla, en esa ocasión, el portero defendía los colores del Almería.

Cabe destacar, que el hoy meta del Valencia es todo un experto en la materia, pues ha detenido 11 de 19 disparos desde el manchón penal. Los equipos a los que Alves les ha parado penales son: el Athletic (3), el Sevilla (2) y el Valladolid, el Betis, el Real Madrid, Osasuna, Racing y el último anoche en Mestalla ante Messi.

Lee también   Mario Carrillo

Ni hablar, al menos Cristiano puede presumir que en este renglón, supera fácil al argentino…