El nuevo jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha causado un enorme impacto en la Serie A por representar un fichaje del más alto nivel mundial y se ha ganado comparaciones con otras estrellas que pasaron en su momento por la liga italiana.

La compra de CR7 por parte de la Juventus a cambio de 105 millones de euros despertó un debate en Italia acerca de si el portugués es el mejor fichaje en la historia de la liga. A propósito de eso, el diario La Gazzetta dello Sport sacó una encuesta en sus lectores para saber su opinión.

Los resultados de la misma terminaron comparando a Diego Armando Maradona, Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo como las mejores transacciones hechas por equipos italianos. La contienda la lideró el brasileño R9, seguido por CR7 y dejando por último a Maradona.

Con un 50.8% de apoyo, ‘El Fenómeno’ Ronaldo en su pase al Inter en 1997 fue elegido el mejor movimiento en el Calcio. Cristiano, del Madrid a la Juve, quedó con 30.6%. Por su parte, Maradona al Nápoli desde el Barcelona en 1984 obtuvo un 18.6% de votos.

¿Qué opinan los lectores de FutbolSapiens?

Lee también   AC Milan interesado en Jesús 'Tecatito' Corona