La derrota ante el Barcelona el sábado pasado pudo haber dejado fracturada la ilusión de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, y es que además del dolor que implica perder ante los culés, los reclamos del público del Bernabéu hacia la estrella portuguesa han calado hondo en el orgullo del “7” blanco que, según el diario Sport, ya planea su salida del equipo de Mourinho.

Según el medio catalán, Cristiano aún no asimila del todo la nueva derrota contra la oncena de Pep Guardiola, por lo que habría comenzado a evaluar propuestas fuera de España, como una supuesta del Manchester City, el cual ya hace seis meses había ofrecido una millonada histórica por el jugador del Madrid.

Cristiano salió molesto del partido y sobre todo con José Mourinho, quien según CR7, no lo defendió en la conferencia de prensa cuando le cuestionaron los chiflidos de la afición merengue hacia su persona. Mou aseguró no haber escuchado nada de eso y no habló más del tema.

Sport asegura que la relación entre Mourinho y Ronaldo está tan quebrada, que es Jorge Mendes, repesentante de ambos, el que ha tratado de mediar la situación entre ambos. Mou entendió la problemática y llevó a CR7 al partido de Copa de ayer ante el Ponferradina, donde decidió darle minutos de juego al portugués para que de alguna manera lavara su imagen ante la afición del Real. Cristiano hizo el segundo gol blanco que ganó 0-2, aunque igualmente se mostró serio y callado ante la prensa al final del mismo.

Cristiano está molesto y podría estar ya planeando la fuga de Madrid…

Lee también   Pidió que le recomendarán una película y Javi Martínez no se la acaba en Twitter