Cristiano: ''Por Madrid me gritan 'vuelve a casa' y eso me gusta''

Cristiano Ronaldo, atacante de la Juventus, ha sido tendencia este viernes en la prensa luego de conceder una entrevista al semanario ICON, del diario El País, en donde habló de cómo era su vida en España y la forma en que ahora valora su pasado en dicho lugar.

Dicha entrevista, se produjo cuando el portugués visitó la capital ibérica para la inauguración de su tienda de implantación capilar. Entre el mar de preguntas, afirmó sentirse tranquilo ante lo que se dice de él: “No te voy a negar que a veces me fastidia y cansa porque parece que todos los años debes probar que eres muy bueno, pero ya lo considero como normal en mi día a día”, afirmó.

“Los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda, porque eso no lo puedo olvidar ni esconder, mi vida es un libro abierto. Yo voy con la cabeza erguida, sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho. Por la calle me dicen: ‘Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya’. Me gusta escuchar eso” , sentenció.


 

 

Lee también   Ajax sorprendió a la Juventus y está en semifinales