Cristiano tiene al ‘Atleti’ entre sus víctimas favoritas

Cristiano Ronaldo tiene entre sus víctimas favoritas al Atlético de Madrid, a quienes les ha marcado 22 goles en 31 partidos. El luso solo le ha anotado más goles a Getafe (22) y Sevilla (27), todos ellos en enfrentamientos por tornes españoles.

Este miércoles, Cristiano se volverá a ver las caras con el ‘Atleti’ en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. La ‘Juve’ se medirá a los colchoneros en el Wanda Metropolitano, lo que supondrá el regreso de CR7 a la capital madrileña, tras su marcha al conjunto turinés.

En lo que respeta a la Liga de Campeones, los de Diego Simeone no tiene un buen recuerdo del último cruce ante el portugués. Vistiendo la camiseta del Real Madrid, el de Madeira les marcó un hat-trick en el choque de ida -en el Bernabéu- por la semifinal de 2017, lo que dejó la serie encaminada para la vuelta en el Vicente Calderón.

En la actual temporada de la Serie A, Cristiano ha logrado 19 goles en 24 partidos, liderando la tabla de goleadores. Su accionar ofensivo ha servido para que la Juventus se mantenga en la cima del torneo con 66 puntos, con una  ventaja de 13 unidades sobre el Napoli, segundo ubicado.

Lee también   Magath propone excluir al Bayern y al Dortmund de la Bundesliga