Cristiano Ronaldo no aguantó los cantos de la afición del Atlético de Madrid, durante el juego por los octavos de final de la Champions League entre la Juventus y el conjunto colchonero, respondiendo con la mano alzada en señal de sus cinco Champions.

El delantero portugués, con pasado en el Real Madrid, máximo rival del Atlético, fue objeto de críticas durante todo el encuentro, en el que, en varias ocasiones, cantaron al son de “Cristiano, paga tus impuestos”, en referencia al delito fiscal que tiene el jugador con la Hacienda española.

Sin embargo, el jugador respondió levantando su mano al aire, en referencia a las cinco Champions que ha ganado durante su carrera.

Además, tras finalizar el encuentro, en la sala de prensa, al ser cuestionado por la prensa volvió a realizar el mismo gesto afirmando que “yo tengo cinco Champions y el Atlético, cero”.

Parecía que el portugués había dejado atrás las actitudes arrogantes que lo caracterizaron al inicio de sus carrera, pero queda claro que hay cosas que nunca cambian y el portugués es el mayor ejemplo de ello

Lee también   Suspenden entrenamiento porque les cortan luz y agua