Cristiano Ronaldo afirmó que ha «cumplido su objetivo en la Juventus»

Cristiano Ronaldo hizo un análisis de la temporada que recientemente culminó y confirmó que ha «cumplido con el objetivo» que se puso cuando llegó a la Juventus, y no es precisamente ganar la Champions.

Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

En su cuenta de Instagram, el delantero publicó un mensaje en el que aseguró que completó sus retos propuestos hace dos años cuando fichó por la Vecchia Signora, ganar la Serie A, la Copa Italia y la Supercopa.

El atacante también señaló que, si bien no pudieron ganar la liga nuevamente, debe darle valor a los títulos que consiguieron esta temporada, la Copa y Supercopa, tanto a nivel de equipo como personal.

Además, mencionó que ambos títulos, al igual que el de máximo goleador del torneo, lo llenan de alegría, más que todo por haberlos conseguido en un país donde no es sencillo ganar títulos, por lo que sí consiguió los objetivos que se planteó cuando llegó al bianconeri.

De igual manera, expresó su felicidad por haber hecho algo que otros no han podido y es hacer historia en los clubes en que ha estado en Inglaterra, España e Italia, ganando los tres títulos locales y además ser el mayor anotador de una campaña en cada uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Un mensaje de Cristiano que llega en un momento de incertidumbre en su carrera, pues, aunque tiene contrato hasta 2022 con la Juventus, medios italianos aseguran que podría marcharse este verano y otros ya lo colocan en el Manchester United.

Lee también   Pavone quiere compañía, se siente aislado