Fin de la sequía y tres puntos más para la Juventus. Por la cuarta fecha de la Serie A 2018-2019, la Vecchia Signora derrotó al Sassuolo por 2-1 gracias a la primera aparición goleadora de Cristiano Ronaldo en Italia este domingo.

En el Juventus Stadium, junto a Paulo Dybala y Mario Mandzukic en ataque, CR7 logró terminar su maleficio de cara al arco y antes de la jornada de Champions pudo vivir su primer festejo como bianconero.

La víctima fue el Sassuolo, que sufrió al portugués en dos ocasiones. Luego de un primer tiempo bueno para él aportando en la generación de juego, su capacidad de definición se puso a prueba en la segunda etapa, precisamente a los 50′ cuando aprovechó un rebote para hacer el 1-0.

Massimiliano Allegri sacó de cancha a Mandzukic y dio ingreso a Douglas Costa, lo que brindó más ocasiones de peligro para la Juve. De ese modo a los 65 minutos fue Emre Can quien asistió a Cristiano, quien de zurda convirtió el segundo tanto.

La cuenta individual del exmadridista pudo ser mayor pero no tuvo suerte para hacer su triplete. En tanto, el Sassuolo buscó descontar y lo hizo mediante Khouma Babacar con el tiempo cumplido.

Finalizado el choque la Juventus quedó con 12 puntos en la tabla explicados en cuatro victorias, nueve goles a favor y cuatro en contra. Los visitantes se estancaron en siete unidades, pensando ya en su próximo partido frente al Empoli.


Cristiano, Dybala, Pjanic, Mandzukic, Bonucci y compañía posan sus ojos en su debut de Champions League frente al Valencia por el grupo H, mientras que en la Serie A jugarán contra el Frosinone en una semana.

Lee también   Venden a Lamela a grupo empresarial