Cristiano Ronaldo: cinta que tiró al césped se vendió por precio millonario

La cinta de capitán de la Selección de Portugal que Cristiano Ronaldo lanzó al piso en el partido contra Serbia, fue vendido este viernes en una cantidad millonaria en una subasta humanitaria.

Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

La subasta era para recoger dinero para el tratamiento médico de un niño serbio de seis meses que padece atrofia muscular espinal y necesita asistencia médica en el extranjero.

El brazalete, que causó tanto revuelo luego de que CR7 lo arrojara al piso al estar molesto por la anulación de un gol, fue vendido por 64 mil euros (1,529,059 pesos mexicanos).

El fundador de la organización Juntos por la Vida, que ayuda a niños con enfermedades graves, Jovan Simic, señaló que el gafete fue, originalmente, vendido por 7.5 millones de dinares (moneda utilizada en aquellos Estados de lengua árabe).

Simic agradeció especialmente a la persona que recogió la cinta que Cristiano Ronaldo arrojó al césped del Estadio Estrella Roja, el bombero Djordje Vukicevic, y ofrecerlo a la organización para obtener la suma de dinero para ayudar al niño.

Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

Cabe recordar que el partido Serbia-Portugal, realizado el pasado 27 de marzo, perteneciente a las Eliminatorias Europeas para el Mundial Catar 2022, terminó con empate 2-2 pero pudo haber culminado con victoria lusa, pues CR7 realizó un remate que finalizó con el balón cruzando la línea de gol antes de que fuese despejado por un defensor y el principal del juego lo anuló.

La indignación por parte del capitán portugués ante esto hecho lo llevó a protestar, recibiendo la amarilla y haciédolo arrojar el brazalete al piso.

Lee también   Chivas retroalimenta la casa; retorna 'Ramoncito'