Cristiano Ronaldo cobra más que tres clubes en toda la Serie A

Cristiano Ronaldo es el jugador que más dinero ingresa por la Juventus y es el futbolista mejor pagado en toda la Serie A, incluso mejor que algunos equipos.

Cristiano Ronaldo
Foto: Youtube

El astro lusitano recibe 31 millones de euros por temporada vestido de bianconeri y según la ‘Gazzetta dello Sport’ cobraría incluso hasta cuatro veces más que el segundo, en el listado del propio medio, su compañero de equipo Matthijs de Ligt, con ocho millones.

Inclusive, el delantero hasta cobra más que los cuatro jugadores, después de él, que más generan en la Vecchia Signora o más que los 11 que menos cobran en el club.

Es bien sabido que la Juve es el club más poderoso de Italia, económicamente hablando, y por ello lidera la lista de sueldos por conjunto al pagar 236 millones de euros, superando los 149 del Inter de Milán, los 112 de la Roma, los 105 del Nápoles y los 90 del Milan.

Es en esta lista donde curiosamente aparece el nombre de Cristiano Ronaldo, pues su salario iguala lo que paga el Udinese (31) y supera al Hellas Verona, con 24, al Crotone con 23 y al Spezia que paga 22 millones a su plantilla.

Con este salario y este poder, queda demostrado una vez más que la Juventus es, o debe ser, de nuevo candidata a llevarse todo en Italia, al igual que CR7, y además pelear por la Champions.

Lee también   ¡Al fin! Paulo Dybala comunica que se curó del coronavirus