Cristiano Ronaldo: »El objetivo era empezar bien y así lo hicimos»

La Juventus conquistó este miércoles la Supercopa de Italia, derrotando al AC Milán por la mínima diferencia en un partido disputado en Yeda, Arabia Saudita. Cristiano Ronaldo fue la figura del equipo, al anotar el único tanto del compromiso sobre los 61′, y aprovechó para transmitir su satisfacción tras levantar el título.

«Fue un partido muy difícil, hacía mucho calor, es difícil jugar así. Jugamos bien, somos los justos vencedores, estoy muy contento porque marqué el gol de la victoria», afirmó Cristiano en la cadena italiana, Rai.

Cristiano Ronaldo: ''El objetivo era empezar bien y así lo hicimos''

A su vez, el portugués confesó que, a nivel personal, tenía muchas ganas de levantar su primer trofeo como futbolista de la »Vecchia Signora», además de que eso representaría un plus de cara a los retos que enfrentará en 2019.

»El objetivo era empezar bien y empezamos con esta copa. Ahora a trabajar tranquilamente para intentar ganar los próximos trofeos que vamos a jugar. La liga es el principal objetivo, estamos bien, pero falta mucho trabajo, la liga es larga. Hay que estar tranquilos y seguir así», agregó.

 La Juventus lidera la Serie A con nueve puntos de ventaja sobre el Napoli, además de estar clasificado a los cuartos de final de la Copa de Italia. Asimismo, el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri medirá fuerzas ante el Atlético de Madrid en octavos de UEFA Champions League.

Por último, el ex goleador del Real Madrid, agradeció: «Va para la afición, mi familia, mis amigos y para el mundo al que le gusta Juventus y al que le gusta Cristiano», culminó.

Lee también   Ronaldo criticó al Super Bowl y al futbol americano

¿Logrará ganar todo este año con la Juventus?