Cristiano Ronaldo es el mejor portugués de la historia
CR7 acaba de ser galardonado con el Balón de Oro.

Olvidándose de nombres como Eusebio o Luis Figo y dejándose llevar por la euforia del tercer Balón de Oro conseguido, en Portugal han escogido a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador en la historia de dicho país a sus 29 de años de edad, otra hazaña más para la colección del astro.

En medio de las celebraciones por el aniversario número 100 de la Federación Portuguesa de Futbol, Cristiano Ronaldo fue galardonado con el premio Quina de Oro al mejor portugués de la historia, sin embargo, no ha podido recoger su estatuilla personalmente ya que está concentrado previo al partido contra el Atlético de Madrid.

Los que sí asistieron a la gala que ofreció la Federácion Portuguesa fueron los presidentes Joseph Blatter y Michel Platini, de la FIFA y de la UEFA respectivamente.

Otro que salió galardonado en la noche fue el técnico del Chelsea José Mourinho, quien fue escogido como el mejor técnico en la historia de Portugal, por encima de sus compatriotas Artur Jorge, José María Pedroto y Manuel José.

Estos galardones fueron votados por una comisión especial que fue creada por la Federación Portuguesa para la realización de esta gala, conformada mayoritariamente por figuras del futbol portugués.

Lee también   El Betis de los mexicanos no pudo con Alavés