Cristiano Ronaldo está libre de Coronavirus

Dos semanas, varios partidos, y una fuerte declaración después, Cristiano Ronaldo finalmente se ha librado del Coronavirus al dar negativo en la prueba PCR.

Cristiano Ronaldo
Foto: Captura de pantalla

El resultado del test fue a dado a conocer por la propia Juventus a través de sus redes sociales y en él también señalan que podrá dejar el confinamiento.

«Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de Covid-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa».

Vale mencionar que en horas anteriores el propio jugador aseguró que las pruebas PCR «son una mier…».

Cabe recordar que fue el pasado 13 de octubre, en la concentración de la selección portuguesa, cuando el astro luso dio positivo y desde entonces se realizó dos pruebas más que dieron positivo, incluida la última que se realizó el pasado martes para ver si podía enfrentar al Barcelona por Champions, hecho que no ocurrió.

El portugués podrá volver a disputar un partido oficial, luego de haberse perdido dos por Serie A, ante Crotone y Verona, y dos por Champions contra el Dinamo y el Barcelona, pero ahora podrá jugar este domingo contra el Spezia por el torneo local, aunque desde el 12 de octubre no se ha entrenado con sus compañeros de la Vecchia Signora.

Lee también   Allegri admitió que estuvo a punto de dejar a la Juventus