El referente del ataque de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, no viajará a Estados Unidos para evitar ser arrestado, según publicó The New York Times. El rotativo norteamericano explicó que el conjunto italiano no realizará la pre-temporada en Estados Unidos para evitar altercados con su jugador.

La Juventus había confirmado su participación en la International Champions Cup, sin embargo, los organizadores de la competición veraniega hicieron cambiar de opinión al conjunto italiano y, en vez de disputar los encuentros en suelo norteamericano, lo hará en Asia.

Cristiano actualmente es investigado por el Departamento de Policía de Las Vegas por la supuesta violación de la modelo Kathryn Mayorga en 2009.

A pesar que el jugador siempre ha negado cualquier implicación en el caso, la investigación prosigue, y, de pisar tierras estadounidense, podría ser arrestado o interrogado por la policía.

Por lo tanto el actual líder de la Serie A jugará la competición en Asia, específicamente, en Singapur y China, junto a los clubes ingleses Tottenham y Manchester United.

 

 

 

 

Fuente: AS.com

Lee también   Con cuatro bajas enfrentará el Dortmund duelo ante el Bayern