Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane

El Real Madrid ya se encuentra en Lisboa para disputar el partido de UEFA Champions League, contra el Sporting, y el medio francés, Téléfoot, entrevistó a Cristiano Ronaldo.

Generalmente los fans de las personalidades del mundo, tienen que admirarlos de lejos, pero Ronaldo tiene a su “ídolo” muy de cerca y todos los días.

El astro portugués fue cuestionado por su entrenador Zinedine Zidane y contestó declarándose claro aficionado de ‘Zizou’: “Yo era fan de él como jugador y soy más fan de él como entrenador”.

Ronaldo además, lo halagó como ser: “es una muy buena persona y un gran tipo”. “Tengo una fantástica relación con Zidane”.

Cristiano Ronaldo, quien viene de marcar tres goles en la victoria del Real Madrid sobre el Atlético 0-3 el pasado sábado, también habló respecto al Balón de Oro: “hice todo para ganarlo esta temporada”.

Asimismo, el 7 blanco no se siente afanado por ello: “no puedo estar obsesionado con eso. Pero si me preguntas si quiero ganar el Balón de Oro, te respondo que sí, no te voy a mentir. Estoy confiado porque esta ha sido mi mejor temporada”.

Lee también   "Sabe a aztecazo", afirma prensa 'tica' tras empate frente a México