Cristiano Ronaldo habría acordado su salida con la Juve rumbo al City

Cristiano Ronaldo también querría ser uno de los grandes protagonistas de este mercado de verano y por eso ya habría acordado su partida de la Juventus rumbo al Manchester City.

Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

De acuerdo con el Diario ‘AS’, la principal opción de la Vecchia Signora es un traspaso al cuadro ciudadano. Ese movimiento facilitaría la llegada a Turín de uno de los grandes deseos del cuadro italiano.

Y es que el equipo bianconeri tiene desde hace meses a Gabriel Jesus en su carpeta. El atacante brasileño no vería con malos ojos salir del plantel de Guardiola y la Juve estaría dispuesta a realizar un intercambio que podría dejar conformes a las partes involucradas en la operación.

De igual modo, según ‘L’Équipe’, las negociaciones podrían contar con la misma aprobación de CR7, cuyo entorno estaría armando los preparativos para esa posible llegada a un Manchester City que, con Harry Kane más lejos, no tendría problema alguno en pagarle al lusitano el astronómico sueldo de 31 millones de euros.

Cabe recordar que desde hace semanas se ha especulado con la partida del portugués de la Juventus. Su suplencia en el primer juego de la ‘Serie A’ contra el Udinese levantó una fuerte polémica. Desde la entidad se aseguró que fue una decisión acordada, pero dio la impresión de que fue un movimiento pensado en una salida.

Incluso, las declaraciones de Massimiliano Allegri parecen haber sido una indirecta para el jugador. «Fue una cuestión deportiva. No habrá regalos para nadie», manifestó.

Lee también   ¿Quién es mejor atleta, LeBron o Cristiano?

Ante esto, la posible partida de Cristiano Ronaldo parece ir tomando forma y, aunque desde la Vecchia Signora se indica que no sale, en Turín ya hacen sus rezos en caso de una marcha del luso.