Cristiano Ronaldo le pidió a James que fichará por la Juventus

Cristiano compartió vestuario con James en el Madrid

Cristiano Ronaldo le pidió a James Rodríguez que fiche por la Juventus para la próxima temporada, así lo reveló un histórico exjugador del Bayern Munich. Lothar Matthaus aseguró que el colombiano le confesó sobre la solicitud de CR7 durante la celebración del título de la Bundesliga.

«Tuvimos una conversación hace dos semanas, durante las celebraciones de la victoria de la Bundesliga del Bayern. Él es muy cercano a Ronaldo y me dijo que estaba en contacto con él y que le dijo que quería tenerlo en la Juventus», indicó Matthaus al Diario AS.

Asimismo, el exfutbolista comentó que ambos jugadores podrían hacer una buena dupla en el frente de ataque de la ‘Vecchia Signora’. «Entiendo por qué Cristiano quiere eso, ya que James lo puede ayudar a marcar muchos goles. Si se juntan, los dos pueden brillar», señaló.

Hace unas semanas el club bávaro informó que no ejercería la opción de compra por James, razón por la cual el cafetero deberá volver al Real Madrid, que es dueño de su ficha. Pero tampoco cuenta en los planes de Zinedine Zidane, por lo tendrá que buscarse un nuevo equipo, siendo la ‘Juve’ una de las opciones.

Lee también   Vucinic, luz y sombra