Cristiano Ronaldo: «Los verdaderos campeones nunca se rompen»:

Luego de un par de días de quedar eliminado en octavos de final de la Champions League, Cristiano Ronaldo envió un claro mensaje, en el que dejó claro que seguirá luchando por conseguir grandes cosas.

«Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que todavía podemos lograr esta temporada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En un mensaje publicado en su cuenta Instagram, CR7 dejó ver que pasó la página de una nueva eliminación en la Liga de Campeones y que lo que ha logrado en más de 15 años de carrera profesional no puede ser opacado tan fácil.

«Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decir!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria … y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito».

Lee también   CHAMPIONS | Cristiano, fuera del once ideal