Cristiano Ronaldo, muy cerca del PSG gracias a su representante

Si bien la opción más probable como nuevo destino de Cristiano Ronaldo es el Manchester United, en las últimas horas se han vuelto a esparcir informaciones de una posible llegada al PSG.

Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

Y es que de acuerdo con ‘La Gazzetta dello Sport’, tras conocerse que posiblemente el portugués salga de la Vecchia Signora con la llegada de Massimiliano Allegri, Jorge Mendes, agente del luso, se lo habría ofrecido nuevamente a los parisinos.

Como ya se informó antes, el regreso del estratega múltiple campeón en Italia sería la gota que derramó el vaso para la salida del delantero, que, incluso antes de su llegada, estaba en posición de irse de Turín. Ahora dicha razón sería la que pueda ponerle rumbo a la liga de los campeones del mundo y jugar con otro futbolista que sueña vestir los mismos colores que el luso, Neymar.

El principal detalle para comprar a CR7 sería su sueldo elevado -además del pago de su compra-, aunque esto no sería un problema para el equipo de la ciudad de la luz, que es de los más poderosos del mundo con respecto a las finanzas. Además, si la venta de Mbappé termina por concretarse, sería un ingreso que permitiría comprar sin problemas a Cristiano.

Lee también   La Juventus no está dispuesta a pagar por la compra o cesión de Morata