El jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, en una entrevista al suplemento ICON del diario español El País, conversó sobre su estadía y adaptación en su primer año en el conjunto italiano y, además, dejó a entrever que podría ser técnico en un futuro.

Siempre se ha especulado que el portugués, con experiencia en grandes de Europa como Manchester United, Real Madrid y, actualmente, con la Juventus, después de su retiro, no elegirá la opción de la dirección técnica.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre su futuro y una posible experiencia como técnico, Ronaldo, respondió con: “¿Por qué no?”. Dejando a entrever, aunque sin afirmar nada, que podría tomar el camino de entrenador.

A sí mismo, el portugués lanzó un pequeño dardo a sus detractores al afirmar que, en la Juventus, se dieron cuenta que no es un “vendehumo”.

“Lo primero que hago cuando llego a un nuevo club es ser yo mismo, no ser más. Mi ética de trabajo es siempre la misma. Debes ser humilde, aprender que no lo sabes todo. Si eres listo, captas cositas que te hacen mejorar como atleta. En la Juventus me adapté perfectamente. Vieron que no soy un vendehumo”, prosiguió.

 

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   SUB 17 | Llega Argentina a Monterrey