Cristiano Ronaldo pasó el primer entrenamiento de pretemporada

Cristiano Ronaldo se incorporó este lunes a la pretemporada de la Juventus luego de unas merecidas vacaciones tras una larga temporada en la que incluso disputó la Eurocopa con la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

Como ya se mostró en una nota previa, al portugués lo recibieron cientos de hinchas en las instalaciones deportivas de la Vecchia Signora, a los que les firmó autógrafos y se sacó varias fotos.

El portugués se presentó por la mañana en el centro deportivo ‘bianconeri’ para pasar el pertinente reconocimiento médico, el cual superó sin ningún tipo de problemas.

Luego de eso, ya en la tarde italiana, el máximo goleador de la temporada pasada practicó por primera vez este verano al lado de sus compañeros en una sesión en la que se reencontró con Massimiliano Allegri, con quien no tuvo la mejor relación en su primera etapa.

Por otro lado, de acuerdo a lo informado por ‘La Gazzetta dello Sport’, el astro luso no se mostró con un ánimo especial, quizás por una molestia por los continuos rumores sobre su supuesta partida del cuadro de Turín.

Y es que equipos como el Manchester United y el PSG sonaron con mucha fuerza para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo este verano, pero todo parece indicar que ‘CR7’ no dejará de vestirse de ‘bianconeri’.

Lee también   "Envidia la que provocan Mou y Cristiano":Pepe