No se sabe si los rumores que alejan a Cristiano Ronaldo del Real Madrid son ciertos. Pero lo que sí se sabe es que la estrella del Madrid y Georgina Rodríguez organizan una fiesta en una de las urbanizaciones más lujosas de Europa, «La Zagaleta”, a unos 20 minutos de Marbella.

Cabe destacar que no cualquiera puede alquilar una villa en dicha urbanización, aunque tenga la suficiente capacidad monetaria para hacerlo.

Cristiano Ronaldo y su familia llegaron ayer a Málaga volando en su jet privado y escogió la prestigiosa urbanización , una de las pocas del mundo que cotiza en bolsa (la de Zúrich) para realizar la celebración.

Cristiano Ronaldo, generalmente hace sus fiestas y reuniones privadas en “La Finca”, pero ha escogido otro lugar para realizar la siguiente. El llamado “refugio de los magnates sin nombre”, aunque son muchos los que dicen que Shakira o los Beckham vivan o hayan querido vivir en la urbanización.

“La Zagaleta” es la antigua mansión y finca del magnate Adnan Khashoggi, hace años se transformó en una urbanización solo para magnates y gente bien posicionada.

Siguen los problemas con Hacienda

Hacienda no aceptó el segundo pacto de conformidad que propuso el portugués, quien ofreció 14 millones de euros y que reconocería su supuesto “fraude” a cambio de una pena inferior a los dos años de cárcel, la cual, al no poseer antecedentes penales no admitiría un ingreso a la cárcel.

Sin embargo, el abogado del Estado que defiende los intereses de la Agencia Tributaria, Edmundo Bal, no lo acepta y la fiscalía tampoco.

Ambas partes le solicitan a Cristiano que acepta en totalidad la suma del supuesto fraude, que es de  14,7 millones de euros, más las multas, costas e intereses. En total, son casi 28 millones de euros. O salda las cuentas y paga dicha cantidad, que podría hacerlo antes del 15 de junio, o tendría que enfrentar un juicio por vía penal por fraude fiscal.

Lee también   Renueva Cristiano

Fuentes: Vanitatis (El Confidencial).

Cristiano
Cristiano Ronaldo creó su propia gala para celebrar estas navidades en Madrid; la «Gala CR7»