Cristiano Ronaldo regaló botines a las jugadoras de la selección femenina sub-17 de Portugal

Foto: Archivo

Las 20 jugadoras que conforman el plantel de fútbol femenino de la selección Sub 17 de Portugal que participa en el Campeonato Europeo recibieron una agradable sorpresa por parte de Cristiano Ronaldo.

Las chicas, que con dos victorias en fase de grupos se clasificaron a la ronda final del torneo que se disputará en Suecia el próximo año, fueron sorprendidas en la concentración con un regalo poco imaginado: Ronaldo les escribió una carta motivadora y les regaló un par de botines a cada una.

María Negrao, la capitana del equipo, leyó la carta que les envió en delantero de la Juventus y las chicas no pudieron ocultar la emoción por las palabras de su ídolo. Luego, posaron con los botines que mandó CR7. El plantel luego salió al campo de entrenamiento de Madeira para el estreno de los timbos deportivos.

Cristiano compartió en su Instagram varias historias donde se ve la felicidad de las chicas. En la recta final del torneo, la selección portuguesa buscará ser una de las tres que clasificarán en el Mundial Sub 17 que se disputará en India a fines del 2020.

Lee también   Zidane: "es un alivio la vuelta de Cristiano"