Cristiano-Payet
Cristiano Ronaldo se perdería al menos la Supercopa

El portugués que acaba de salir campeón de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo, se perdería al menos la Supercopa de Europa con el Real Madrid. Dicho partido se jugará frente al campeón de la última edición de la Europa League, el Sevilla.

El parte médico dice que CR7 tiene que estar alejado de las canchas de seis a ocho semanas debido al golpe que Payet le propinó en el inicio de la final de la Euro, mismo golpe que lo sacó del partido y del torneo. Aunque Cristiano se veía brincando y sin dolor cuando sus compañeros aseguraron la victoria, todo parece indicar que el ex ManU tendrá que rehabilitarse de una manera consciente.

Aunque el jugador oriundo de Madiera tiene acostumbrado recuperarse antes del tiempo establecido, Zinedine Zidane ha dicho que no arriesgará por ningún motivo a Cristiano, ya que esto podría causar una lesión más grave que lo alejaría de las canchas aún más tiempo.

El partido se jugará el 9 de agosto en Trondheim, Noruega. Ambos equipos buscarán quedarse con el título que se disputa entre el campeón de Champions League contra el de Europa League. ¿El Real Madrid es mucho menos sin Cristiano Ronaldo? ¿Podrán conseguir el primer título de la temporada sin él?

Lee también   SELECCIÓN | El Tri da otro status: Chepo