Cristiano Ronaldo: sus coches de lujo llegaron ¡a Madrid!

Los autos de lujo de Cristiano Ronaldo siguen siendo noticia en Europa, pues ya se conoció que llegaron de Turín a Madrid, pero esto no significa que sea una pista de su futuro.

Cristiano Ronaldo. Juventus vs Lyon
Foto: YouTube

El lunes la «mudanza» sorprendió a todos debido a que los 10 coches son los que más usa el delantero portugués y que serían trasladados por una compañía portuguesa, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar, más porque no se conocía el paradero al que irían.

Pero este martes, el medio ‘Tvi24’ informó que sus carros llegarán a su casa en la capital española, en La Finca, donde asegura tener mucho más espacio que en Turín.

La decisión del atacante de mover sus vehículos que más utiliza se debe a que pasará la mayor parte de sus vacaciones veraniegas en Madrid. Es por esto que el futuro de Cristiano sigue siendo un mistEl erio. Se sabe que su deseo es dejar la Vecchia Signora, pero en la actualidad no hay algún club en capacidad de pagarle los 30 millones de euros netos que percibe por temporada y además, el bianconeri pedirá 25 millones por su fichaje (requeridos para evitar minusvalías).

Y según ‘Tuttosport’, el tema de los autos no representa una pista de lo que podría suceder. De hecho, CR7 es poseedor de 24 coches de lujo y hace «rotaciones» para poder disfrutar de todos. Además su garaje tendría un «problema», y es que «sólo caben diez».

Lee también   Megan Rapinoe pide a Messi, CR7 y Zlatan luchar por la igualdad en el fútbol