El hombre de la semana, Cristiano Ronaldo, no se olvida de sus orígenes. La estrella del Real Madrid pasó a visitar al club de su debut profesional, el Sporting de Lisboa, por su visita a España para la Europa League.

Aprovechando el enfrentamiento de los lisboetas ante el Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano, por los cuartos de final de la competencia, CR7 se fue hasta la concentración portuguesa y saludó a la plantilla verdiblanca.

Fabio Coentrao, Jeremy Mathieu, William Carvalho, Rui Patricio, entre otros, son viejos conocidos de Cristiano y fueron los encargados de recibirlos en la mañana del día jueves.

Antes, el entrenador Jorge Jesús elogió al delantero madridista por su actuación frente a la Juventus. «Messi y Cristiano son dos extraterrestes. ¿El gol de chilena? Es una demostración de la forma que tiene, del gran profesional que es. Está a un nivel altísimo. La pregunta es: ¿cuándo Messi tenga 33 años tendrá ese nivel que tiene ahora Cristiano?», cuestionó el DT.

Como muestra de agradecimiento, el atacante le regaló unos minutos al club para dar fuerzas previo al duelo frente al Atleti.

El saludo entre Jorge Jesús y Ronaldo
Lee también   Andressa Urach y su bodypaint para CR7