Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por COVID-19 y no va ante Barça

Malas noticias para la Juventus, y para el fútbol, pues Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo por Coronavirus y no podrá enfrentarse ante el Barcelona.

Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

Tras haber dados dos positivos anteriores y ante la negativa de la UEFA a la Juve para que el portugués jugará este miércoles por Champions, la estrella lusa se hizo la prueba PCR de 48 horas antes del compromiso en la que ha vuelto a dar positivo.

Todo esto de acuerdo a medios españoles e italianos, que afirman que el resultado de dicho test fue el ya mencionado positivo que lo margina para el tan esperado reencuentro con Lionel Messi ahora en Turín.

Sin embargo, es asintomático y no existe algún riesgo de que pueda contagiar a alguien, pero la UEFA insiste en que debe dar negativo para poder volver a jugar.

Aunque falta la confirmación oficial de la Vecchia Signora, a CR7 ni se le vio entrenar en la mañana de este martes y solo por esto existía la duda si jugaría.

Cabe recordar que el delantero dio positivo por primera vez el pasado 13 de octubre cuando estaba concentrado con Portugal y desde entonces ha dado otro positivo confirmado oficialmente la semana pasada, además de estar aislado durante todo ese tiempo.

Desde entonces, Cristiano se ha perdido encuentros tanto con su selección, como tres con la Juventus, incluyendo el debut en esta nueva edición de la Champions.

Ahora, el tan esperado enfrentamiento luego de tanto tiempo contra Lionel Messi y el Barcelona, siendo uno de los espectáculos más esperados desde el sorteo, tendrá que esperar hasta el 8 de diciembre para verlos en el Camp Nou.

Lee también   Los hooligans del Liverpool hacen desastres en Barcelona (+Vídeo)