Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen haciendo historia
Ambos astros del futbol han roto ya una incontable cantidad de récords.

Lo que están haciendo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con sus respectivos equipos es simplemente impresionante y ya están más que posicionados en los libros de la historia del futbol como dos grandes leyendas. En sus respectivos partidos cada uno logró otro capítulo más entre sus récords personales.

Primero está Lionel Messi, quien la semana pasada consiguió empatar a Raúl González Blanco como los máximos goleadores en la historia de la Champions League con 71 goles cada uno, ahora consiguió el día de hoy finalmente superar la marca de Telmo Zarra y ser el máximo goleador en la historia de la liga española con 253 goles.

Con esto ‘La Pulga’ ya es el máximo goleador en la historia de Champions League, de la liga española, del Clásico y del Barcelona con solo 27 años de edad.

Por su parte. Cristiano Ronaldo logró en el partido en contra del Eibar una marca más personal, ya que el astro portugués consiguió con el gol que encajó el día de hoy finalmente haberle anotado a todos los equipos contra los que ha jugado en La Liga, sin duda CR7 también ha tenido un año de ensueño y se ha convertido en una máquina de hacer goles.

Además, está también a un solo gol de empatar a Raúl González como el máximo romperedes en la historia de la Champions, por lo pronto ya es el jugador que más goles ha anotado en una sola temporada de la misma competencia.

Lee también   Messi lidera la lista de los atletas más rentables en Instagram