Tras conquistar su quinto Balón de Oro, igualando a Messi en número de galardones, el portugués Cristiano Ronaldo no se anduvo con rodeos, y se definió como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a la revista France Football luego de recibir el Balón de Oro 2017 en Paris. Entre otras cosas, dejó titulares como: “No veo a nadie mejor que yo”.

Ningún jugador tiene tantos trofeos individuales como yo. Y no estoy hablando sólo sobre el Balón de Oro. Significa algo, ¿no?. Respeto las preferencias de todos, pero no veo a nadie mejor que yo. Lo he pensado siempre: ¡Soy el mejor jugador de la historia!“, sentenció el jugador del Real Madrid.

“Puedo explicar cómo me alimento, cómo trabajo en el gimnasio y todo lo que hago para ser el mejor. Y veremos si ganas cinco Balones de Oro. ¡Si no tienes talento, puedes olvidarte!”, continuó CR7.

¿Estás de acuerdo con Cristiano, o consideras que los premios individuales no te hacen el mejor futbolista de la historia?

 

 

 

 

 

Lee también   Barrera no ve imposible ganar en el Camp Nou