Cristiano se desata con cuatro goles ante Lituania

Cristiano llegó a 93 goles con la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo se salió en la victoria de Portugal 5-1 frente a Lituania con cuatro goles y amplió su registro goleador con la camiseta lusa. La victoria los dejó en el segundo puesto del Grupo B de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

CR7 inició temprano su accionar ofensivo con un gol de penal minuto 7, con el que llegó a la cifra redonda de 90 tantos en 160 partidos con la selección portuguesa.

A pesar del asedió portugués, Lituania logró el empate al 28’, marcador con el que cerraron la primera mitad, cuestión que sorprendió a propios y extraños dado el bajo nivel de los lituanos.

Como era de esperarse, el combinado luso salió a acorralar a su rival en la segunda parte y tuvo su premio al 61’ luego una pifia del guardameta tras un remate de Cristiano. Era el segundo del delantero de la ‘Juve’.

Al 64’ llegó el triplete de Cristiano luego de un pase filtrado por Bernardo Silva al borde del área. Al minuto 76 Silva volvió a habilitar a su capitán, que alcanzó su cuarto gol y el 93 con el seleccionado ibérico.

En la fracción de descuento William Carvalho puso la quinta anotación de Portugal para cerrar el partido.

Lee también   Real Madrid es líder