Cristiano sigue la fiesta de los 600 goles con nuevo «juguete»

Para nadie es un secreto el gusto de Cristiano Ronaldo por los vehículos, no obstante siempre que tiene la oportunidad da a conocer su garaje repleto de coches finos, pero ninguno estaría al nivel de su nueva adquisición: el Bugatti La Voiture Noire.

Dicho automóvil está valorado en casi 12 millones de dólares, casi un 35,58 por ciento del salario que cobra en la Juventus. Evidentemente, la figura de CR7 tiene más fuentes ingresos, para tener dicho “Museo” en su hogar.

Medios europeos destacaron al portugués como el comprador del modelo exclusivo, el cual fue realizado con 1500 caballos de fuerza y que alcanza los 420 kilómetros por hora de velocidad.

Se construyó ese único vehículo -color negro- por el 110° aniversario de la empresa francesa, que lo presentó el mes pasado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Fue inspirado en el icónico SC 45 Atlantic  Aéro Coupé, creado por Jean Bugatti, hijo del fundador de la marca Ettore Bugatti. También del mismo color y elaborado en 1936, con otras tres replicas personalizadas hasta 1938.

El extremo lusitano, quien anotó su tanto 600 en sus 17 años de carrera en el ámbito de clubes el pasado fin de semana, no dudó en interesarse y con su poderío económico estaría incorporándolo a su colección.

Lee también   Tortura Mecánica