Cristiano tuvo otra noche mágica en Champions

Cristiano Ronaldo tuvo otro excepcional partido en la Champions League, pues gracias a su hat-trick la Juventus pudo remontar el marcador global de 2-0 en contra que tenían ante el Atlético de Madrid.

Una vez finalizado el partido, el delantero portugués dijo en una entrevista que la Juventus se hizo con sus servicios para jugar y ganar partidos de este tipo.

Para esto me ha contratado la Juventus, para ayudar, intento hacer mi trabajo. Estoy muy feliz, fue una noche mágica”.

Adicionalmente, Cristiano argumentó que no solamente fue una noche especial para él por los tres goles convertidos, sino por la actitud del equipo, además, indicó que no han ganado nada todavía, pero que van por buen camino.

Fue una noche especial, no sólo por los goles, sino por la actitud increíble del equipo y ésta es la mentalidad de Champions. No ganamos nada todavía, pero es un motivo de orgullo y estamos por buen camino“.

“Hoy demostramos que merecíamos pasar”.

Sin embargo; el astro portugués reconoció lo difícil que es superar al Atlético Madrid, pero que en esta oportunidad era la Juventus la que merecía avanzar a siguiente ronda.

El Atleti es un gran equipo, un equipo muy difícil, pero nosotros también somos un gran equipo, demostramos esta noche que merecíamos pasar“, concluyó Cristiano Ronaldo.

Lee también   Top Sapiens del fin de semana