Cristiano tuvo su peor registro goleador en los últimos diez años

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más relevantes de la historia y uno de los dos más importantes del momento; sus impresionantes números en cuestión de goles lo hicieron un jugador temible en la Liga de España y a nivel europeo y con ese cartel se fue a la Juventus de Turin.

Sin embargo, a pesar de que siguió metiendo goles en la Serie A, si se vio el cambio de una liga a otra, tan es así que el jugador registró su peor número de goles desde que estaba en el Manchester United, un registro que nunca tuvo en el Real Madrid.

28 goles en todas las competencias fue el saldo que entregó Cristiano en esta temporada, el cual es casi el mismo que tuvo en su última temporada en el Manchester United, cuando en la 2008-2009 logró un total de 26 goles en todas las competencias en las que participó.

Un promedio de 50 goles por temporada fue lo que logró el portugués en su estancia en el Real Madrid, siendo su mejor temporada la 2014-2015, cuando logró un total de 61 goles entre todas competencias, el doble de lo que logró en la actual temporada.

Dos factores son los que se podrían considerar para este drástico bajón; el primero de ellos es el rigor del futbol italiano, el cual afecta a todos los delanteros. El segundo tendría que ver con la edad, Cristiano ya cuenta con 34 años y todo parecería indicar que ha comenzado la curva descendente de su carrera.

Lee también   Roban 2 millones al León de la taquilla contra Santos