Cristiano y Messi se lanzan elogios en gala del sorteo de Champions

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron el foco de la gala del sorteo de la Champions League este jueves a pesar de no llevarse el gran premio.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron el foco de la gala del sorteo de la Champions League este jueves a pesar de no llevarse el gran premio. (Foto vía Twitter)

En la gala que premio al mejor jugador de la temporada, galardón que se llevó el central Virgil Van Dijk, el portugués y el argentino aprovecharon para hablar sobre su rivalidad.

«Ya lo dije en su momento. Era una rivalidad linda, sobre todo, porque estaba en el Real Madrid también. Ahora está en un gran equipo también y lo vemos desde España», expresó Messi, cuando le preguntaron si extrañaba a Cristiano.

Una rivalidad que es «historia del fútbol»

Por su parte, el luso señaló que «echo de menos jugar en España. Teníamos esa batalla durante los últimos quince años. Creo que yo le he ayudado a él a crecer y él me ha ayudado a crecer a mí. Creo que esta rivalidad es historia del fútbol«.

«Como sabéis tenemos una buena relación. No hemos cenado juntos todavía, pero en el futuro…», añadió el delantero de la Juventus, entre risas y aplausos del público.

Sobre la pregunta que si podría retirarse al mismo tiempo que el astro del Barcelona, Cristiano respondió: «Él (Messi) es dos años más joven que yo, pero me veo bien con mi edad, así que no es mala idea. Espero estar aquí el año que viene y en dos años y en tres años. La gente a la que no le caigo bien me va a ver aquí».

Lee también   Carlos Vela es duda con la Real Sociedad