Croacia registró el positivo de Ivan Perisic antes de los Octavos

El Coronavirus sigue haciendo de las suyas en la Eurocopa pero no a gran escala. Ahora, selección de Croacia aseguró que Ivan Perisic dio positivo por el virus antes de su participación en los Octavos.

Croacia
Foto: YouTube

Fue la propia selección balcánica la que confirmó el resultado del jugador en los tests habituales que se hacen de manera rutinaria a todos los integrantes de los combinados nacionales y su cuerpo médico informó a las autoridades epidemiológicas competentes.

Afortunadamente, para el conjunto croata, los demás integrantes de la convocatoria dieron negativo en sus exámenes. Con esto, los dirigidos por Zlatko Dalic seguirán el itinerario que tenían previsto desde el principio.

Parte del comunicado señala que «La Selección viajará desde Pula el domingo 27 de junio con un vuelo chárter a Copenhague, donde jugará el partido de octavos de final de la Eurocopa contra España el lunes».

De igual manera aseguró que Perisic pasará diez días en autoaislamiento y durante ese período no participará en los partidos de la Selección Croata, por lo que se perderá los Octavos y llegaría para una hipotética semifinal (6 de julio).

Una baja más que sensible para una Croacia que no es ni la sombra de la subcampeona del mundo en 2018 debido al rendimiento del delantero. En la fase de grupos fue titular en los tres encuentros y además anotó tres goles. Contra República Checa anotó el tanto del empate 1-1 y ante Escocia marcó y asistió para darle la clasificación a los suyos.

Lee también   Francia llama a Varane para enfrentar a España