Balón de Oro es un montaje
Johan Cruyff no quiso hablar sobre la entrega del Balón de Oro, pues la ve como un montaje.

Balón de Oro es un montaje. El histórico holandés Johan Cruyff, quien es el personaje más odiado por Jorge Vergara, sorprendió con las declaraciones que realizó este día, al no querer dar su opinión sobre su candidato a ganar el Balón de Oro, pues asegura que todo es un montaje creado por los periodistas:

«Personalmente, no me interesa nada. Es un montaje de los periodistas. Todo el mundo barre para casa. Las cosas tienen que tener un sentido para tomar una decisión u otra. Y esto no se da ahora. Por lo tanto, lo tenemos que aceptar como es, pero a partir de aquí hacer lo que nos dé la gana», declaró Cruyff en entrevista con la emisión radiofónica Versió RAC1.

Las declaraciones del ex jugador de la Naranja Mecánica se dan a pesar de que él ganó en 3 ocasiones el codiciado galardón, pero asegura que ya nada es como antes, pues ahora no se eligen a los mejores.

Cruyff ganó el Balón de Oro en 1971, 1973 y 1974 y en la próxima edición podrá ser ganado por el portugués Cristiano Ronaldo, el alemán Manuel Neuer y el argentino Lionel Messi.

Lee también   Muere futbolista por explosión de mortero en Siria