cruyff
Cruyff deja su cargo como asesor del Ajax

Luego de mucho tiempo fungiendo la función de asesor dentro del cuadro del Ajax, el ex jugador Johan Cruyff anunció que dejara dicho cargo, pues considera que las opiniones que expresa no son tomadas en cuenta, por lo que no le ve sentido seguir ocupando una posición que no tiene ningún valor real.

«He percibido que mis indicaciones no se siguen por lo cual mi presencia no está justificada. Tengo esperanzas de que en adelante las decisiones las tome gente con experiencia que se asegure que todo va bien, pero no será al amparo de Cruyff: mi nombre deja de estar vinculado al club», expreso el dirigente en su columna para el diario holandés The Telegraaf.

Desde su retito, el nombre de Cruyff ha estado vinculado a los dos clubes en los que consiguió más títulos: Barcelona y Ajax. Cruyff vive en Barcelona y ha sido pieza importante para los buenos años que ha experimentado el equipo catalán; sin embargo no se ha retirado completamente del Ajax, haciendo un seguimiento puntual del equipo, así como también dando consejos sobre la situación del club, sin embargo, tras darse cuenta que sus opiniones ya no eran requeridas, decidió dar un paso al costado.

Lee también   Wenger: "debemos darle la bienvenida primero a los escoceses que a los españoles"