El actual líder del futbol mexicano buscará esta noche sacar una victoria ante el Sporting Kansas City al recibirlo en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, esto luego de haber perdido por un gol en el partido de ida.

El cuadro de La Máquina disputará su boleto a las semifinales de la Concachampions con seis bajas, José Villarreal y Rafael Baca (Cruz Azul Hidalgo) están inhabilitados por haber tenido actividad en la primera ronda del torneo con otros equipos, mientras que Rogelio Chávez y Alejandro Castro no podrán jugar debido a suspensión por acumulación de amarillas. Los otros dos ausentes son Xavier Báez y Fausto Pinto.

Los celestes deben sacar un triunfo necesariamente ya que en caso de empate global, el gol de visitante contará el doble. Cruz Azul tiene su primera gran prueba del año, ya que en este encuentro podrá demostrar que puede salir avante y así lo señalan jugadores como Julio César Domínguez, quien además dijo que “si La Máquina no logra un buen resultado ante el Kansas City de la MLS sería un golpe anímico muy fuerte para el equipo”.

Por su parte el guardameta cementero, José de Jesús Corona se mostró optimista ya que espera que el factor de la localía pese para remontar en la vuelta de los cuartos de final, “estamos obligados a la remontada y vamos a hacer valer la localía», dijo.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Azul a las 20:00 hrs., la cuarteta arbitral para el encuentro será guatemalteca.

Lee también   Andrés Iniesta habló su retiro de las canchas