Cruz Azul pide a sus jugadores que no se tomen fotos con aficionados

 

Estadio Azul

El equipo de la «Máquina Cementera» pidió a sus jugadores que no interactúen con los aficionados, por las medidas impuestas de prevención por parte de la Liga MX.

La institución con mucha responsabilidad, envío un comunicado pidiendo a los aficionados que no acudan a los aeropuertos, hoteles de concentración y zonas de entrenamiento, porque lo jugadores no podrán detenerse a tomarse fotos o a firmar autógrafos, debido a las regulaciones que se han implementado durante la pandemia en México.

Sin embargo, uno de los deseos del Cruz Azul es que sus seguidores se mantengan apoyándolos desde el hogar para evitar contagios, aunque «duele» no tenerlos cerca.

«Nosotros también queremos estar cerca de ti, pero hoy es tiempo de cuidarnos unos a otros. Es por ello que te invitamos a quedarte en casa. Deseamos verte de nuevo en las gradas de los estadios, alentándonos en cada partido, pero esto no será posible si no hacemos caso a las recomendaciones de las autoridades de saluda», señala el comunicado de Cruz Azul.

 

 

Lee también   "Billy" Álvarez tiene las horas contadas para presentarse ante el juzgado