En partido correspondiente a la Fase de Grupos de la Concacaf Liga de Campeones 2014-2015, Cruz Azul no puede con el Chorrillo FC de Panamá y termina perdiendo por marcador de 1-0.

La previa. La escuadra de Chorrillo FC descansó la jornada de apertura, mientras que Cruz Azul se midió a su similar de Alajuelense, partido que terminó empatado a un gol.

El inicio. Desde el arranque del encuentro, ambos equipos mostraron sus intenciones de buscar el arco rival, por el conjunto de la Fiebre Amarilla, Arboleda fue el jugador más participativo, por Cruz Azul, Barrera fue quien se mostró más en los primeros minutos.

Dominio visitante. Conforme avanzaron los minutos, Cruz Azul se apoderó del balón y a base de velocidad buscó el gol, mientras que la escuadra local buscó dañar a los Cementeros por medio de disparos de larga distancia.

Corona. Primero atajó mal un disparo de larga distancia dejando el balón a merced de los atacantes rivales, luego obstruyó junto con Bernardello la llegada de sus contrincantes, el árbitro no dudo en marcar la pena máxima. Acto seguido, Justine Arboleda colocó el balón en el manchón penal y erró su disparo, pero no dejó de seguir la jugada y tras la atajada de Jesús Corona, logró empujar finalmente el esférico al fondo de las redes.

Así jugaron

Chorrillo FC: Torres, Dixon, Flores, Meza, Girón, Arosemena, Fonseca, Esquivel, Rivas y Arboleda.

Cruz Azul: Corona, Chávez, Rodríguez, Domínguez, Pinto, Torrado, Bernardello, Fabián, Barrera, Formica y Zurdo.

Lee también   Cruz Azul 0 Chiapas 1