Chaco agrede a aficionado

Primero fue el Chaco Giménez el que acusó a la televisora de manipular la bronca del Morelos mediante la edición de videos. Sus aseveraciones fueron respaldadas por el mandamás de la Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, quien manifestó que se ocultó la veracidad de los incidentes.

Las palabras del futbolista fueron las siguientes: “Morelia es de una televisora (TV Azteca), y ellos no muestran las imágenes que obviamente perjudican a su equipo”. A lo que Billy agregó: “habría que analizar desde el inicio y no editar las imágenes que están inculpando a mis futbolistas”.

Lo cierto es que a pesar de las acusaciones contra la televisora, ambos coinciden en que los actos violentos cometidos por elementos de Cruz Azul con injustificables y causan vergüenza en el equipo. “Yo fui el que me equivoqué… estoy para jugar al futbol, no para boxear”, dijo el Chaco.

Finalmente, y sobre la exclusión de Corona del Tri, Álvarez Cuevas pide no etiquetar y satanizar a su portero: “a mí lo que sí me agradaría es que ya no se estigmatice o etiqueten a las personas o algunos de los muchachos que en otras etapas de la Selección tuvieron algunos problemas”.

Lee también   Ya lo pasado, pasado