El Cruzeiro hoy presentó a Brandão como nuevo refuerzo. El delantero proviene del Marsella y llega al club brasileño en calidad de préstamo, luego de que la ley francesa lo acusara de violación a una mujer con quien el jugador no desmiente haber tenido relaciones sexuales, «con el consentimiento de ella».

Inclusive, los portavoces del club adelantaron que el atacante no respondería preguntas sobre el caso en la conferencia de prensa. El jugador se limitó a comentar que está «tranquilo porque vine para jugar al futbol».

El corpulento delantero vuelve a Brasil luego de migrar en 2002 y mencionó que por lo tanto su primer desafío será readaptarse rápidamente al futbol local, en especial por actuar en un plantel altamente competitivo.

«El equipo está en un ritmo fuerte, y espero adaptarme rápido y hacer goles. Vuelvo con más experiencia. Nunca disputé el Campeonato Brasileño, que es mi sueño. Espero hacer goles», dijo el jugador al ponerse la camiseta azul.

Brandão no podrá actuar momentáneamente en el campeonato del Estado de Minas Gerais, pero podría salir a la cancha en la Copa Libertadores de América 2011.

Lee también   Al 'Chucky' Lozano le sale otro pretendiente en la Premier League