klose
Klose admite que es difícil que la gente lo recuerde

El ex delantero de la selección alemana, Miroslav Klose declaró que a pesar de tener el honor de ser el máximo goleador en la historia de la mundiales, cuando anotó el gol del récord no fue consciente de ello, pues lo que único que le importaba era ampliar la ventaja de su equipo; pese a su hazaña, Klose señala que es muy difícil que la gente se acuerde de él como goleador, pues se recuerda a otros nombres como Ronaldo o Müller.

“Cuando marque el 2-0, no me di cuenta de lo que realmente significaba, para mí lo más importante era que aumentaras nuestra ventaja tras el 1-0; fue hasta después del partido que me di cuenta que había logrado lo que nadie había hecho antes. En mi opinión, cuando oyes hablar de Klose al mismo tiempo que de Ronaldo o de Müller, nadie sabe quién es el tal Klose”, declaró el jugador en entrevista para FIFA.com.

El delantero también recordó cuales fueron las sensaciones previas a aquella semifinal frente a Brasil: “Creo que todo mundo recuerda bastante bien esa semifinal. Brasil era el favorito natural y todos pensaban que iban a pasar a la final, solo era cuestión de adivinar cuantos goles nos iban a meter. Pero nosotros estábamos muy bien preparados, conocíamos sus puntos débiles y que podríamos robarles el balón en su campo. La facilidad con la que creamos ocasiones de gol fue increíble”.

Finalmente, el jugador hizo un pequeño balance su trayectoria en la Mannschaft: “Al final estamos hablando de cuatro Mundiales y tres Eurocopas. Cuando echas la vista atrás, de cómo empezó todo y como terminó, es lo que soñaba cuando era niño. A veces me tengo que pellizcar para asegurarme de que haya sido verdad”, sentenció.

Lee también   ¡Dura baja!: Lewandowski se pierde los cuartos de final de la Champions