Candidatos al Balón de Oro
Candidatos al Balón de Oro

Aficionados tienen a su favorito para ganar el Balón de Oro. Messi, CR7, Iniesta y Casillas son los candidatos más firmes.

En un principio la disputa por el Balón de Oro estaba entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin embargo, la conquista del título español en la Eurocopa ha catapultado a Iker Casillas y Andrés Iniesta como otros dos serios candidatos al trofeo.

Por un lado, la competencia eterna entre CR7 y la Pulga acapara la atención; el madridista por su aporte goleador con Real Madrid, así como por su participación con la selección portuguesa en la Euro, y el argentino por ser pichichi de la Liga, además de contribuir a la ofensiva de Barcelona.

Por el otro, Casillas e Iniesta también roban cámara y adeptos. El arquero español gana méritos entre los aficionados por su capacidad de liderazgo con la Furia Roja y por ser pieza fundamental para la conquista de la Euro. En tanto, Iniesta es considerado el mejor mediocampista del mundo y es fundamental en la construcción del juego en la selección española. En ambos casos, Iker y Andrés también son hombres clave en sus equipos.

Ustedes dicen. ¿Quién merece el Balón de Oro?

Lee también   Pepe se disculpa: "Fue sin querer, queriendo"