Hasta cinco semanas sin jugar
Hasta cinco semanas sin jugar

Javier Chicharito Hernández no estará con el cuadro de Manchester United al menos durante cuatro semanas, tras la lesión de tobillo que se produjo en el partido del pasado fin de semana ante Aston Villa.

En conferencia de prensa, el técnico de los Red Devils, Sir Alex Ferguson mencionó que “ Hernández es probable que sea baja de alrededor de cuatro semanas o un poco más”.

Agregó que además del seleccionado mexicano, quien presenta lesión de ligamentos, el delantero búlgaro Dimitar Berbatov también causará baja con el United luego de que no se ha recuperado de un tobillo.

Asimismo el estratega confía en que los jugadores que suplan a los ausentes serán capaces de lograr buenos resultados para el club inglés… “hemos jugado muchos partidos importantes. Mañana será otro”, dijo en referencia al partido frente al FC Basilea en Liga de Campeones.

“La gente dice que no estamos haciendo bien, pero estamos segundos en la liga. Las lesiones no han ayudado, pero tenemos un equipo fuerte y quedará demostrado en los próximos compromisos”, concluyó.

Lee también   Real Madrid sigue de cerca al 'Chicharito'