Después de los dimes y diretes que protagonizaron Arrigo Sacchi y Zlatan Ibrahimovic en la televisión italiana al término del partido de Champions entre Milán y Auxerre, el ex técnico rossoneri quiso dar por concluidas sus diferencias al afirmar que el sueco es “el mejor solista del mundo”.

Pero tal parece que la disculpa le salió peor a Sacchi. Lavándose las manos por el pleito, el actual coordinador de las categorías inferiores de la selección italiana dejó en claro que Zlatan malinterpretó sus comentarios, o mejor dicho sus “críticas técnicas”. Incluso, le puso más sal a la herida al aseverar que Ibrahimovic se “equivocó en el modo y en los tiempos”, además de calificarlo como un hombre con malas relaciones públicas consigo mismo.

El motivo de la discusión lo originó el propio Sacchi cuando dijo que de no ser por el pie tan grande que tiene el sueco éste no habría anotado el primer gol contra el Auxerre. Acto seguido, frente a las cámaras de Mediaset Premium, Ibrahimovic le respondió: “si no te gusta como juego, no me mires”.

 Fuente: Yahoo.it

Lee también   El AC Milan quiere llevarse a Ceballos del Real Madrid